Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa PINTURAS INFIESTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 4393, F 181, S 8, H AS 56352, I/A 1.


Constitución

PINTURAS INFIESTO SL

Con fecha 1 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad PINTURAS INFIESTO SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE. 4334. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Prestación de servicios de pintura de cualquier tipo en las actividades relacionadas con la construcción, en concreto la pintura interior y exterior de edificios, instlaciones de cri. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUENTE NUEVO 4-4º B - INFIESTO (PILOÑA).

SociedadPINTURAS INFIESTO SL
RegistroAsturias
Fecha inicio14.04.20
Objeto socialCNAE. 4334. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Prestación de servicios de pintura de cualquier tipo en las actividades relacionadas con la construcción, en concreto la pintura interior y exterior de edificios, instlaciones de cri
DomicilioC/ PUENTE NUEVO 4-4º B - INFIESTO (PILOÑA)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/06/2020 T 4393, F 181, S 8, H AS 56352, I/A 1 

IR A PINTURAS INFIESTO SL