Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PINTURAS GRANELL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 11357, L 8635, F 146, S 8, H V 210435, I/A 1.
Con fecha 12 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PINTURAS GRANELL SL con un capital social de 6.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 43.34 / Pintura y acristalamiento. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional,. El domicilio de la empresa se establece en PL JULIO VERNE Número2 Esc. A 4 15 (VALENCIA).
Sociedad | PINTURAS GRANELL SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 1.04.23 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 43.34 / Pintura y acristalamiento. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, |
Domicilio | PL JULIO VERNE Número2 Esc. A 4 15 (VALENCIA) |
Capital | 6.010,00 Euros |