Cargando...

Datos de PINTURAS DECROAM 2024 SL

PINTURAS DECROAM 2024 SL

C/ EL GRECO 1 Bl.1 2 D - LAS LAGUNAS (MIJAS). Ver mapa

Objeto social

Pintura y acristalamiento. Pintura y revestimientos con papel, tejidos o plásticos y terminación y decoración de edificios y locales. Revestimiento de suelos y paredes. Otras instalaciones en obras de construcción. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales.

CIF

no disponible

Fecha constitución

02/06/2025

Antigüedad

24 días

Capital social

10.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Borrego Muñoz Juan Antonio Socio Único Borrego Muñoz Juan Antonio
Socio Único
16/06/2025
Borrego Muñoz Juan Antonio Adm. Unico Borrego Muñoz Juan Antonio
Adm. Unico
16/06/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PINTURAS DECROAM 2024 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 16 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EL GRECO 1 Bl.1 2 D - LAS LAGUNAS (MIJAS). La empresa indica que su actividad es PINTURA Y ACRISTALAMIENTO. Pintura y revestimientos con papel, tejidos o plásticos y terminación y decoración de edificios y locales. Revestimiento de suelos y paredes. Otras instalaciones en obras de construcción. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/06/2025. Núm. 283177. S 8, H MA190697, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 16 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Borrego Muñoz Juan Antonio
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/06/2025. Núm. 283177. S 8, H MA190697, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Borrego Muñoz Juan Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/06/2025. Núm. 283177. S 8, H MA190697, I/A 1 

PINTURAS DECROAM 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.