CNAE 4334 - Pintura y acristalamiento
B10199412
14/05/1996
22 años
(Extinguida el 21/12/2017)
-
0.5M €
Cáceres
Información sobre balances y cuentas de resultados de PINTURA Y DECORACION DECOTRE SL depositados en el Registro Mercantil de Cáceres en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tapia Cortes Maria Del Carmen | Liquidador | Tapia Cortes Maria Del Carmen Liquidador | 21/12/2017 | 21/12/2017 |
Tapia Cortes Maria Del Carmen | Adm. Unico | Tapia Cortes Maria Del Carmen Adm. Unico | 21/12/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PINTURA Y DECORACION DECOTRE SL o en los que participa indirectamente.
1. Denominación social.- Con la denominación de Pintura y Decoración Decotre SL en liquidación se constituyó una sociedad de responsabilidad limitada.. |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PINTURA Y DECORACION DECOTRE SL fué una empresa constituida el 14/05/1996 y extinguida el 21/12/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres. y con domicilio en CáceresSu clasificación nacional de actividades económicas era Pintura y acristalamiento.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.
PINTURA Y DECORACION DECOTRE SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.