Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PINTURA SHIZUKANI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 78221, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad PINTURA SHIZUKANI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 41.01 - Construcción de edificios residenciales. Otras actividades. 68.31 - Servicios de ... El domicilio de la empresa se establece en C/ LA VEGA CASTILLO 29 Bl.1 (ALMUNIA DE DOÑA GODINA (LA)).
| Sociedad | PINTURA SHIZUKANI SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 27.05.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 41.01 - Construcción de edificios residenciales. Otras actividades. 68.31 - Servicios de .. |
| Domicilio | C/ LA VEGA CASTILLO 29 Bl.1 (ALMUNIA DE DOÑA GODINA (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |