Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PINTURA DY ANGELO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 4657, F 87, S 8, H Z 71756, I/A 1.
Con fecha 10 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad PINTURA DY ANGELO SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Pintura de cualquier tipo y clase y revestimientos con papel, tejidos o plásticos y terminación y decoración de edificios y locales. -CNAE de la actividad principal: 4334-. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMANOS GAMBRA 10 4º A (ZARAGOZA).
| Sociedad | PINTURA DY ANGELO SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 4.04.23 |
| Objeto social | Pintura de cualquier tipo y clase y revestimientos con papel, tejidos o plásticos y terminación y decoración de edificios y locales. -CNAE de la actividad principal: 4334- |
| Domicilio | C/ HERMANOS GAMBRA 10 4º A (ZARAGOZA) |
| Capital | 3.010,00 Euros |