Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PINTSELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 4298, F 68, S 8, H AS 52787, I/A 1.
Con fecha 13 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad PINTSELLA SL con un capital social de 93.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE: 4775. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: a) Comercialización al por mayor y al por menor de todo tipo de productos de pinturas, barnices, droguería, disolventes, papeles, herramientas, bricolaje en general, parq. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL CASO DE LA VILLA NUMERO 40 BAJO (RIBADESELLA).
Sociedad | PINTSELLA SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 6.02.18 |
Objeto social | CNAE: 4775. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: a) Comercialización al por mayor y al por menor de todo tipo de productos de pinturas, barnices, droguería, disolventes, papeles, herramientas, bricolaje en general, parq |
Domicilio | C/ MANUEL CASO DE LA VILLA NUMERO 40 BAJO (RIBADESELLA) |
Capital | 93.000,00 Euros |