AVDA DE LLUC 58 (INCA). Ver mapa
Revestimiento de suelos y paredes -cnae 4333-. Pintura y acristalamientos -cnae 4334-. Otro acabado de edificios -cnae 4339-. Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales -cnae 4612-. Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar.
no disponible
05/07/2018
6 años
4.600,00 €
0.5M €
Illes Balears
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PINTORS JUAN I FELIPE SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Villalonga Ramos Pablo Esteban | Adm. Unico | Villalonga Ramos Pablo Esteban Adm. Unico | 08/04/2024 | |
Carmona Raya Juan Antonio | Adm. Solid. | Carmona Raya Juan Antonio Adm. Solid. | 25/07/2018 | 08/04/2024 |
Beltran Miguel Felipe | Adm. Solid. | Beltran Miguel Felipe Adm. Solid. | 25/07/2018 | 08/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PINTORS JUAN I FELIPE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 25 de julio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.600,00 Euros e inicia su actividad el 5 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LLUC 58 (INCA). La empresa indica que su actividad es Revestimiento de suelos y paredes -CNAE 4333-. Pintura y acristalamientos -CNAE 4334-. Otro acabado de edificios -CNAE 4339-. Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales -CNAE 4612-. Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PINTORS JUAN I FELIPE SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 4.600,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.