Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PINTORES RIO EBRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 888, F 123, S 8, H LO 20160, I/A 1.


Constitución

PINTORES RIO EBRO SL

Con fecha 20 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad PINTORES RIO EBRO SL con un capital social de 1.750,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Los trabajos en pintura tanto para empresas y promotores, como a particulares y Administración Públicas. La terminación y decoración de edificios y locales. La realización de instalaciones de parquet en todo tipo de suelos. Si por la Ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL COSTANAZO 19 4 (VILLAMEDIANA DE IREGUA).

SociedadPINTORES RIO EBRO SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio30.01.23
Objeto socialLos trabajos en pintura tanto para empresas y promotores, como a particulares y Administración Públicas. La terminación y decoración de edificios y locales. La realización de instalaciones de parquet en todo tipo de suelos. Si por la Ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas,
DomicilioAVDA DEL COSTANAZO 19 4 (VILLAMEDIANA DE IREGUA)
Capital1.750,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/02/2023 T 888, F 123, S 8, H LO 20160, I/A 1 

IR A PINTORES RIO EBRO SL