Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PINTORERIA ETXEAK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VI 22322, I/A 1.
Con fecha 17 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad PINTORERIA ETXEAK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá como objeto: La promoción, construcción, rehabilitación, reforma y venta de todo tipo de edificaciones, tanto de protección oficial como de precio libre, especialmente la edificación de viviendas, locales comerciales, garajes, trasteros y cualquier otro inmueble de naturaleza urba. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTORERIA, Nº 49.- (VITORIA-GASTEIZ).
| Sociedad | PINTORERIA ETXEAK SL |
| Registro | Álava-Araba |
| Fecha inicio | 9.06.25 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá como objeto: La promoción, construcción, rehabilitación, reforma y venta de todo tipo de edificaciones, tanto de protección oficial como de precio libre, especialmente la edificación de viviendas, locales comerciales, garajes, trasteros y cualquier otro inmueble de naturaleza urba |
| Domicilio | C/ PINTORERIA, Nº 49.- (VITORIA-GASTEIZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |