Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PINTOREF DECAT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H L 36926, I/A 1.


Constitución

PINTOREF DECAT SL

Con fecha 30 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad PINTOREF DECAT SL con un capital social de 7.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: a) Pintura en general, incluso barnizado, estucos y lacado en cualquier instalación, trabajos de esgrafiado, reparación y restauración de colores de pintura en interiores y exteriores. Instalación de artículos vidrio y servicio de cristalería. Decoración interior y/o exterior. b) Albañilería y peque. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONI GAUDI, 8 1º 1 25170 (TORRES DE SEGRE).

SociedadPINTOREF DECAT SL
RegistroLleida
Fecha inicio25.06.25
Objeto sociala) Pintura en general, incluso barnizado, estucos y lacado en cualquier instalación, trabajos de esgrafiado, reparación y restauración de colores de pintura en interiores y exteriores. Instalación de artículos vidrio y servicio de cristalería. Decoración interior y/o exterior. b) Albañilería y peque
DomicilioC/ ANTONI GAUDI, 8 1º 1 25170 (TORRES DE SEGRE)
Capital7.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/07/2025 S 8, H L 36926, I/A 1 

IR A PINTOREF DECAT SL