Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PINTA PLAC CALONGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CR 35315, I/A 1.
Con fecha 4 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad PINTA PLAC CALONGE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Pinturas y acristalamientos (CNAE. 43.34) Otros acabados de edificios, revestimiento de suelos y paredes; tabiquería seca y trabajos con placas de cartón-yeso; revestimientos y decoración de todo tipo de instalaciones y edificios. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN CRISTOBAL, 14 (PEDRO MUÑOZ).
| Sociedad | PINTA PLAC CALONGE SL |
| Registro | Ciudad Real |
| Fecha inicio | 10.07.25 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. Pinturas y acristalamientos (CNAE. 43.34) Otros acabados de edificios, revestimiento de suelos y paredes; tabiquería seca y trabajos con placas de cartón-yeso; revestimientos y decoración de todo tipo de instalaciones y edificios |
| Domicilio | C/ SAN CRISTOBAL, 14 (PEDRO MUÑOZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |