Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa PIÑON DE MAIRE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 36413, F 10, S 8, H M 654161, I/A 1.
Con fecha 27 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PIÑON DE MAIRE SL con un capital social de 590.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto, como sociedad holding, la participación en el capital de entidades, la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas, la administración y gestión del patrimonio de sus sociedades participadas, tanto mobiliario como inmobiliario, así como. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAFAEL SALGADO 15 (MADRID).
Sociedad | PIÑON DE MAIRE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 26.07.17 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto, como sociedad holding, la participación en el capital de entidades, la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas, la administración y gestión del patrimonio de sus sociedades participadas, tanto mobiliario como inmobiliario, así como |
Domicilio | C/ RAFAEL SALGADO 15 (MADRID) |
Capital | 590.000,00 Euros |