Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PINOMONTANO GABINETE ASEGURADOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 7373, F 190, S 8, H SE138453, I/A 1.
Con fecha 21 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PINOMONTANO GABINETE ASEGURADOR SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: El objeto social lo constituye: a) La mediación a través de agentes de seguros exclusivos, entre los tomadores de seguro y asegurados, de una parte, y las entidades aseguradoras autorizadas, de otra. Igualmente comprenderá aquellas actividades propias de promoción, oferta, asesoramiento preparatorio. El domicilio de la empresa se establece en C/ PARQUE DE LOS ALCORNOCALES 1 Bl.E - LOCAL 6, 41 (SEVILLA).
| Sociedad | PINOMONTANO GABINETE ASEGURADOR SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 3.03.23 |
| Objeto social | El objeto social lo constituye: a) La mediación a través de agentes de seguros exclusivos, entre los tomadores de seguro y asegurados, de una parte, y las entidades aseguradoras autorizadas, de otra. Igualmente comprenderá aquellas actividades propias de promoción, oferta, asesoramiento preparatorio |
| Domicilio | C/ PARQUE DE LOS ALCORNOCALES 1 Bl.E - LOCAL 6, 41 (SEVILLA) |
| Capital | 8.000,00 Euros |