Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PINOHERRERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 841901, I/A 1.
Con fecha 30 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PINOHERRERO SL con un capital social de 20,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Transporte de mercancías por carretera. Hoteles y alojamientos similares. Provisión de comidas preparadas para eventos. El domicilio de la empresa se establece en CALLE SAN JOSE Número67 (GETAFE).
| Sociedad | PINOHERRERO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.01.25 |
| Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Transporte de mercancías por carretera. Hoteles y alojamientos similares. Provisión de comidas preparadas para eventos |
| Domicilio | CALLE SAN JOSE Número67 (GETAFE) |
| Capital | 20,00 Euros |