Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PINNO-VAX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 64150, I/A 1.
Con fecha 8 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad PINNO-VAX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 4664. "COMERCIO AL POR MAYOR DE OTRA MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA USO MEDICO, INSTRUMENTAL QUIRURGICO, DISPOSITIVOS MEDICOS Y OTROS EQUIPOS DE DIAGNOSTICO". La sociedad tiene por objeto: La actividad de compra, venta y alquiler de maquinaria e instrumental quirúrgico y de diagnóstico. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL ELORZA, 89 BAJO 33001 (OVIEDO).
| Sociedad | PINNO-VAX SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 15.04.25 |
| Objeto social | CNAE 4664. "COMERCIO AL POR MAYOR DE OTRA MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA USO MEDICO, INSTRUMENTAL QUIRURGICO, DISPOSITIVOS MEDICOS Y OTROS EQUIPOS DE DIAGNOSTICO". La sociedad tiene por objeto: La actividad de compra, venta y alquiler de maquinaria e instrumental quirúrgico y de diagnóstico |
| Domicilio | C/ GENERAL ELORZA, 89 BAJO 33001 (OVIEDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |