CL JOAN MIRO 29-35 (TEIA). Ver mapa
La promocion, construccion y administracion de fincas, compra-venta y arrendamiento no financiero de bienes inmuebles. Cnae actividad principal. 6810 / compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
no disponible
27/06/2024
4 meses
3.436.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Maksym Krippa | Adm. Unico | Maksym Krippa Adm. Unico | 14/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PINNACLE ASSET MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.436.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JOAN MIRO 29-35 (TEIA). La empresa indica que su actividad es LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y ADMINISTRACION DE FINCAS, COMPRA-VENTA Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL. 6810 / COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA.
PINNACLE ASSET MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.436.000,00 euros.