Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PINK COFFEE LOVER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 64317, I/A 1.
Con fecha 21 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad PINK COFFEE LOVER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 5630. Objeto: Cualquier tipo de actividad relacionada con la hostelería, ya sea en explotación directa, arrendamiento o cualuquier otro tipo de negocio mercancil incluyendo la compra venta de suministros y maquinaria relacionada y la realizaciónd e cualuqier tipo de actividad así como la parti. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARZOBISPO GUISASOLA, 16 33008 (OVIEDO).
| Sociedad | PINK COFFEE LOVER SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 11.02.25 |
| Objeto social | CNAE: 5630. Objeto: Cualquier tipo de actividad relacionada con la hostelería, ya sea en explotación directa, arrendamiento o cualuquier otro tipo de negocio mercancil incluyendo la compra venta de suministros y maquinaria relacionada y la realizaciónd e cualuqier tipo de actividad así como la parti |
| Domicilio | C/ ARZOBISPO GUISASOLA, 16 33008 (OVIEDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |