Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2005 del anuncio de anuncio de reducción de capital en la empresa PFAFF INDUSTRIAL IBERICA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2005 con los datos de inscripción Diario: 222 Sección: R Pág: 35528 - 35528.
En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 168 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar que la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 30 de junio de 2005, acordó, por unanimidad, la reducción del capital social en un millón doce mil doscientos euros (1.012.200,00), con el fin de restablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio, disminuido por consecuencia de pérdidas, dejándolo establecido en 291.900,00 euros. Como consecuencia de este acuerdo, se modifica el Artículo 5.º de los Estatutos Sociales.
Se hace constar, asimismo, la exclusión del derecho de oposición de los acreedores de la Sociedad, según estipula el artículo 167 de la Ley de Sociedades Anónimas.
Madrid, 5 de julio de 2005.-El Secretario, Antonio Redondo Martínez.-59.574.