C/ ACUARIO S/N - LOCAL 3C (MIJAS). Ver mapa
Actividad principal: explotación del negocio de peluquería, estética y belleza integral. Cnae: "9602. Peluquería y otros tratamientos de belleza". Actividades secundarias. Explotación comercial del negocio de bar, cafetería, restaurante, pizzería, elaboración, distribución y venta de productos alime.
no disponible
31/10/2024
28 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Maldonado Adriana Alejandra | Socio Único | Garcia Maldonado Adriana Alejandra Socio Único | 20/11/2024 | |
Garcia Maldonado Adriana Alejandra | Adm. Unico | Garcia Maldonado Adriana Alejandra Adm. Unico | 20/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PINCOYA 2024 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ACUARIO S/N - LOCAL 3C (MIJAS). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: Explotación del negocio de peluquería, estética y belleza integral. CNAE: "9602. Peluquería y otros tratamientos de belleza". Actividades Secundarias. Explotación comercial del negocio de bar, cafetería, restaurante, pizzería, elaboración, distribución y venta de productos alime.
PINCOYA 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.