Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PINCHITOS FRANJA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 46502, F 174, S 8, H B 522105, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad PINCHITOS FRANJA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: EL PROCESADO DE CARNE Y LA ELABORACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS CARNICOS Y VOLANTERIA. LA DISTRIBUCION MAYORISTA Y MINORISTA DE TODA CLASE DE PRODUTOS CARNICOS Y VOLANTERIA. El domicilio de la empresa se establece en CL FRANCESC LAYRET NUM.10 (TERRASSA).
Sociedad | PINCHITOS FRANJA SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 28.05.18 |
Objeto social | EL PROCESADO DE CARNE Y LA ELABORACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS CARNICOS Y VOLANTERIA. LA DISTRIBUCION MAYORISTA Y MINORISTA DE TODA CLASE DE PRODUTOS CARNICOS Y VOLANTERIA |
Domicilio | CL FRANCESC LAYRET NUM.10 (TERRASSA) |
Capital | 3.000,00 Euros |