Actividad principal. 69.20 / actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Otras actividades. 82.11 / servicios administrativos combinados, 41.10 / promoción inmobiliaria, 66.29 / otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones, 66.19 / otras actividades.
no disponible
02/03/2020
8 meses
(Extinguida el 26/10/2020)
3.000,00 €
-
Ciudad Real
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pinaglia Alcaide Maria-angeles | Liq. Mancom. | Pinaglia Alcaide Maria-angeles Liq. Mancom. | 26/10/2020 | 26/10/2020 |
Arenas Garcia Francisco | Liq. Mancom. | Arenas Garcia Francisco Liq. Mancom. | 26/10/2020 | 26/10/2020 |
Pinaglia Alcaide Maria-angeles | Adm. Mancom. | Pinaglia Alcaide Maria-angeles Adm. Mancom. | 05/03/2020 | 26/10/2020 |
Arenas Garcia Francisco | Adm. Mancom. | Arenas Garcia Francisco Adm. Mancom. | 05/03/2020 | 26/10/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PINAGLIA Y ARENAS ASESORIA Y GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Liquidadores Mancomunados.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de marzo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AZUCENA, 5 (CIUDAD REAL). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 69.20 / Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Otras actividades. 82.11 / Servicios administrativos combinados, 41.10 / Promoción inmobiliaria, 66.29 / Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones, 66.19 / Otras actividades.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PINAGLIA Y ARENAS ASESORIA Y GESTION SL fué una empresa constituida el 02/03/2020 y extinguida el 26/10/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.