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Datos de PINAGLIA Y ARENAS ASESORIA Y GESTION SL

PINAGLIA Y ARENAS ASESORIA Y GESTION SL

Objeto social

Actividad principal. 69.20 / actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Otras actividades. 82.11 / servicios administrativos combinados, 41.10 / promoción inmobiliaria, 66.29 / otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones, 66.19 / otras actividades.

CIF

no disponible

Fecha constitución

02/03/2020

Duración

8 meses
(Extinguida el 26/10/2020)

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Ciudad Real

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores mancomunados



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Pinaglia Alcaide Maria-angeles Liq. Mancom. Pinaglia Alcaide Maria-angeles
Liq. Mancom.
26/10/202026/10/2020
Arenas Garcia Francisco Liq. Mancom. Arenas Garcia Francisco
Liq. Mancom.
26/10/202026/10/2020
Pinaglia Alcaide Maria-angeles Adm. Mancom. Pinaglia Alcaide Maria-angeles
Adm. Mancom.
05/03/202026/10/2020
Arenas Garcia Francisco Adm. Mancom. Arenas Garcia Francisco
Adm. Mancom.
05/03/202026/10/2020

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PINAGLIA Y ARENAS ASESORIA Y GESTION SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/10/2020. Núm. 378628. T 671, F 131, S 8, H CR 31113, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Liquidadores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/10/2020. Núm. 378628. T 671, F 131, S 8, H CR 31113, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Liquidadores Mancomunados.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/10/2020. Núm. 378628. T 671, F 131, S 8, H CR 31113, I/A 2 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/10/2020. Núm. 378628. T 671, F 131, S 8, H CR 31113, I/A 2 

    Extinción.

    El 26 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/10/2020. Núm. 378628. T 671, F 131, S 8, H CR 31113, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de marzo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AZUCENA, 5 (CIUDAD REAL). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 69.20 / Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Otras actividades. 82.11 / Servicios administrativos combinados, 41.10 / Promoción inmobiliaria, 66.29 / Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones, 66.19 / Otras actividades.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/03/2020. Núm. 113907. T 671, F 131, S 8, H CR 31113, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/03/2020. Núm. 113907. T 671, F 131, S 8, H CR 31113, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

PINAGLIA Y ARENAS ASESORIA Y GESTION SL fué una empresa constituida el 02/03/2020 y extinguida el 26/10/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.