Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PIMS INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 76926, I/A 1.
Con fecha 6 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad PIMS INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la Sociedad, la realización de actividades de promoción inmobiliaria, construcción de edificios, tenencia, administración y compraventa de bienes inmuebles y arrendamiento de los mismos, excluido el financiero de tipo activo. El domicilio de la empresa se establece en AVDA COSTA BRAVA, 1-LOCAL 4 (CALONGE).
| Sociedad | PIMS INVESTMENTS SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 5.05.25 |
| Objeto social | Constituye el objeto de la Sociedad, la realización de actividades de promoción inmobiliaria, construcción de edificios, tenencia, administración y compraventa de bienes inmuebles y arrendamiento de los mismos, excluido el financiero de tipo activo |
| Domicilio | AVDA COSTA BRAVA, 1-LOCAL 4 (CALONGE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |