JUAN AUSTRIA, 4 7. 46920 MISLATA. (VALENCIA). Ver mapa
El objeto de la sociedad será el siguiente: comercialización, distribución, importación y exportación de todo tipo de productos que pertenezcan al sector alimentario y cosmético. El desarrollo de estas actividades podrá hacerse total o parcialmente mediante la titularidad de acciones o participacion.
CNAE 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
B98224918
11/02/2010
15 años
14.700,00 €
1M €
Valencia
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pimentel Caceres Paola Patricia | Adm. Mancom. | Pimentel Caceres Paola Patricia Adm. Mancom. | 03/05/2010 | |
Bringas Caceres Dora Catalina | Adm. Mancom. | Bringas Caceres Dora Catalina Adm. Mancom. | 03/05/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PIMAG SAFFLOWER FOODS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 3 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 14.700,00 Euros e inicia su actividad el 11 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN AUSTRIA 4 7 (MISLATA). La empresa indica que su actividad es El objeto de la Sociedad será el siguiente: Comercialización, distribución, importación y exportación de todo tipo de productos que pertenezcan al sector alimentario y cosmético. El desarrollo de estas actividades podrá hacerse total o parcialmente mediante la titularidad de acciones o participacion.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PIMAG SAFFLOWER FOODS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en MislataSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.
capital social de la empresa es de 14.700,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
PIMAG SAFFLOWER FOODS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.