Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PIM PAM FREAK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 840, F 15, S 8, H LO 18099, I/A 1.
Con fecha 24 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad PIM PAM FREAK SL con un capital social de 10.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 47.91 / Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Otras actividades: 47.51 / Comercio al po. El domicilio de la empresa se establece en CALLE SAN COSME Número2 (LOGROÑO).
| Sociedad | PIM PAM FREAK SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 1.07.18 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 47.91 / Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Otras actividades: 47.51 / Comercio al po |
| Domicilio | CALLE SAN COSME Número2 (LOGROÑO) |
| Capital | 10.300,00 Euros |