C/ VIRGEN DE LA VICTORIA 43 BAJO IZ - C.P. 41011 (SEVILLA). Ver mapa
La preparación y enseñanza teórica y práctica a conductores de vehículos de motor, para la obtención de los correspondientes permisos, a través de los profesionales correspondientes. - alquiler, compra y venta de todo tipo de vehículos a motor tanto nuevos como usados.
no disponible
05/06/2024
5 meses
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alcon Sanchez Laura | Apod. | Alcon Sanchez Laura Apod. | 25/07/2024 | |
Alonso Zofio Francisco Juan | Socio Único | Alonso Zofio Francisco Juan Socio Único | 04/07/2024 | |
Alonso Zofio Francisco Juan | Adm. Unico | Alonso Zofio Francisco Juan Adm. Unico | 04/07/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PILOTAJE ALONSO-MORENO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIRGEN DE LA VICTORIA 43 BAJO IZ - C.P. 41011 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La preparación y enseñanza teórica y práctica a conductores de vehículos de motor, para la obtención de los correspondientes permisos, a través de los profesionales correspondientes. - Alquiler, compra y venta de todo tipo de vehículos a motor tanto nuevos como usados.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PILOTAJE ALONSO-MORENO SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.