Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PILOT PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 660653, I/A 1.


Constitución

PILOT PARTNERS SL

Con fecha 14 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad PILOT PARTNERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL (CNAE 7022): OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION, DIRECCION, EJECUCION Y APOYO OPERATIVO A PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL FINESTRELLES NUM.35 ESC.A P.1 PTA.2 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT).

SociedadPILOT PARTNERS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio17.06.26
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL (CNAE 7022): OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION, DIRECCION, EJECUCION Y APOYO OPERATIVO A PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS, ETC
DomicilioCL FINESTRELLES NUM.35 ESC.A P.1 PTA.2 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/07/2026 S 8, H B 660653, I/A 1 

IR A PILOT PARTNERS SL