SILICIO, 32 LOCAL B 7, CENTRO COMERCIAL EL PAR. 28850 TORREJON DE ARDOZ. (MADRID). Ver mapa
Servicios de peluqueria de señoras y caballeros, confeccion de pelucas, postizos y añadidos, salones e institutos de belleza y gabientes de estetica, comercio menor de productos de drogueria, perfumeria y cosmetica.
CNAE 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza
B86199841
15/04/2011
14 años
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diaz Garcia Maria Pilar | Socio Único | Diaz Garcia Maria Pilar Socio Único | 12/05/2011 | 24/10/2012 |
Diaz Garcia Maria Pilar | Adm. Unico | Diaz Garcia Maria Pilar Adm. Unico | 12/05/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PILAR DIAZ PELUQUEROS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 15 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SILICIO 32 - LOCAL B-7, CENTRO COMERCIAL EL PAR (TORREJON DE ARDOZ). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS DE PELUQUERIA DE SEÑORAS Y CABALLEROS, CONFECCION DE PELUCAS, POSTIZOS Y AÑADIDOS, SALONES E INSTITUTOS DE BELLEZA Y GABIENTES DE ESTETICA, COMERCIO MENOR DE PRODUCTOS DE DROGUERIA, PERFUMERIA Y COSMETICA.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PILAR DIAZ PELUQUEROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Torrejón de ArdozSu clasificación nacional de actividades económicas es Peluquería y otros tratamientos de belleza.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PILAR DIAZ PELUQUEROS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.