Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PIKASO INGENIERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 68291, I/A 1.
Con fecha 30 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad PIKASO INGENIERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: a) Labores de coordinación e intermediación en la prestación de servicios técnicos y profesionales de ingeniería. b) Labores de coordinación e intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento, servicios y asistencia técnica, relacionados con la ingeniería industrial, tecnológica, inform. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALVARO CUNQUEIRO, 4-6 BAJA D 15100 (CARBALLO).
| Sociedad | PIKASO INGENIERIA SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 4.06.26 |
| Objeto social | a) Labores de coordinación e intermediación en la prestación de servicios técnicos y profesionales de ingeniería. b) Labores de coordinación e intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento, servicios y asistencia técnica, relacionados con la ingeniería industrial, tecnológica, inform |
| Domicilio | C/ ALVARO CUNQUEIRO, 4-6 BAJA D 15100 (CARBALLO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |