Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PIGOBAR MULTIGESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41781, F 157, S 8, H M 740099, I/A 1.


Constitución

PIGOBAR MULTIGESTION SL

Con fecha 7 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PIGOBAR MULTIGESTION SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: La prestación do servicios de asesoramiento económico, contable, fiscal, jurídico o laboral ; y la elaboración y redacción de estudios, informes, proyectos o dictámenes sobre dichas materias. No incluye la elaboración de otros informes que estén sujetos a legislación especial". El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTELLO - NUMERO 98., PLANTA 3, PUERTA 3 (MADRID).

SociedadPIGOBAR MULTIGESTION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.04.21
Objeto socialLa prestación do servicios de asesoramiento económico, contable, fiscal, jurídico o laboral ; y la elaboración y redacción de estudios, informes, proyectos o dictámenes sobre dichas materias. No incluye la elaboración de otros informes que estén sujetos a legislación especial"
DomicilioC/ CASTELLO - NUMERO 98., PLANTA 3, PUERTA 3 (MADRID)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/05/2021 T 41781, F 157, S 8, H M 740099, I/A 1 

Volver a PIGOBAR MULTIGESTION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es