Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PIGEONREXHEART SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155930, I/A 1.


Constitución

PIGEONREXHEART SL

Con fecha 19 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PIGEONREXHEART SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: actividades propias de los restaurante; la explotación de máquinas recreativas y salón de juegos. Las actividades integrantes del objeto social podrán se desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto mediante la tenencia de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o anál. El domicilio de la empresa se establece en C/ REINA DE LAS MARISMAS 43 (OLIVARES).

SociedadPIGEONREXHEART SL
RegistroSevilla
Fecha inicio7.08.26
Objeto socialactividades propias de los restaurante; la explotación de máquinas recreativas y salón de juegos. Las actividades integrantes del objeto social podrán se desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto mediante la tenencia de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o anál
DomicilioC/ REINA DE LAS MARISMAS 43 (OLIVARES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/08/2026 S 8, H SE155930, I/A 1 

IR A PIGEONREXHEART SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es