Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PIGELAT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 77823, I/A 1.


Constitución

PIGELAT SL

Con fecha 11 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad PIGELAT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación, gestión, administración y prestación de servicios de establecimientos cafeterías, de hostelería, heladerías, incluyendo restaurantes y bares, locales similares, dedicados a la preparación, elaboración y venta de productos alimentarios para el consumo inmediato. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL PONENT, 20 1º 1 17480 (ROSES).

SociedadPIGELAT SL
RegistroGirona
Fecha inicio28.10.25
Objeto socialLa explotación, gestión, administración y prestación de servicios de establecimientos cafeterías, de hostelería, heladerías, incluyendo restaurantes y bares, locales similares, dedicados a la preparación, elaboración y venta de productos alimentarios para el consumo inmediato
DomicilioC/ DEL PONENT, 20 1º 1 17480 (ROSES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/11/2025 S 8, H GI 77823, I/A 1 

Volver a PIGELAT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es