Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PIGARGO INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46533, F 45, S 8, H M 817072, I/A 1.
Con fecha 28 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PIGARGO INVERSIONES SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- La promoción inmobiliaria (CNAE 4110), así como la compra y venta de inmuebles. 2.- Caza, captura de animales y servicios relacionados con la misma. Licitación, desarrollo, explotación, intermediación, comercialización, asesoramiento o gestión de cualquier tipo de actividades cinegéticas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRAMAGNA 5 Esc.C - PLANTA BAJA (MADRID).
Sociedad | PIGARGO INVERSIONES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 23.02.24 |
Objeto social | 1.- La promoción inmobiliaria (CNAE 4110), así como la compra y venta de inmuebles. 2.- Caza, captura de animales y servicios relacionados con la misma. Licitación, desarrollo, explotación, intermediación, comercialización, asesoramiento o gestión de cualquier tipo de actividades cinegéticas |
Domicilio | C/ SERRAMAGNA 5 Esc.C - PLANTA BAJA (MADRID) |
Capital | 3.006,00 Euros |