Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PIENSOS MENA SAEZ AZUD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AL 61646, I/A 1.
Con fecha 9 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad PIENSOS MENA SAEZ AZUD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 4110 Y 6820. Comercio al por menor de piensos y alimentos para animales. Comercio al por menor de fertilizantes y abonos. Comercio al por menor de materiales de construccion. Comercio al por menor de articulos de menaje y ferreteria. Alquiler y venta de bienes muebles. Actividades de carpinteri. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANDALUCIA 10 (CHERCOS).
Sociedad | PIENSOS MENA SAEZ AZUD SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 21.06.24 |
Objeto social | CNAE 4110 Y 6820. Comercio al por menor de piensos y alimentos para animales. Comercio al por menor de fertilizantes y abonos. Comercio al por menor de materiales de construccion. Comercio al por menor de articulos de menaje y ferreteria. Alquiler y venta de bienes muebles. Actividades de carpinteri |
Domicilio | AVDA ANDALUCIA 10 (CHERCOS) |
Capital | 3.000,00 Euros |