Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PIENSOS LOS TOSCALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 73164, I/A 1.
Con fecha 23 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad PIENSOS LOS TOSCALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 47.76 / Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alime. El domicilio de la empresa se establece en CTRA GENERAL TF 66, 62 38626 (ARONA).
| Sociedad | PIENSOS LOS TOSCALES SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 21.10.24 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 47.76 / Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alime |
| Domicilio | CTRA GENERAL TF 66, 62 38626 (ARONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |