CMNO JEREZ, 22 1º D (HIGUERA LA REAL). Ver mapa
La comercialización al por mayor y al por menor de todo tipo de piensos compuestos, cereales, abonos, fertilizantes y todo tipo de productos zoosanitarios (cnae 4621).
no disponible
29/08/2023
2 años
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PIENSOS CARLOS RAMOS SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carlos Manuel Arcario Ramos | Socio Único | Carlos Manuel Arcario Ramos Socio Único | 12/09/2023 | |
Carlos Manuel Arcario Ramos | Adm. Unico | Carlos Manuel Arcario Ramos Adm. Unico | 12/09/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PIENSOS CARLOS RAMOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de septiembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de agosto de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO JEREZ, 22 1º D (HIGUERA LA REAL). La empresa indica que su actividad es la comercialización al por mayor y al por menor de todo tipo de piensos compuestos, cereales, abonos, fertilizantes y todo tipo de productos zoosanitarios (CNAE 4621).
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PIENSOS CARLOS RAMOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.