Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PIEMORMAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 896440, I/A 1.
Con fecha 4 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PIEMORMAD SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor no especializado de palés/palos de madera y cajas usadas; maquinaria, tanto nueva como usada, de ferretería; herramientas y maquinaria para la industria metalúrgica y la construcción; así como compraventa de hierros, metales y materiales usados, recuperables. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCESA NUMERO 31, PISO 2º (MADRID).
| Sociedad | PIEMORMAD SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 27.07.26 |
| Objeto social | Comercio al por mayor no especializado de palés/palos de madera y cajas usadas; maquinaria, tanto nueva como usada, de ferretería; herramientas y maquinaria para la industria metalúrgica y la construcción; así como compraventa de hierros, metales y materiales usados, recuperables |
| Domicilio | C/ PRINCESA NUMERO 31, PISO 2º (MADRID) |
| Capital | 3.200,00 Euros |