Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de julio del 2021 del anuncio de anuncio de transformación en la empresa PIELES QUINTANA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2021 con los datos de inscripción Diario: 136 Sección: 2 Pág: 6536 - 6536.


Anuncio de transformación

PIELES QUINTANA SA

Anuncio de Transformación de Sociedad Anónima a Sociedad Limitada.

De conformidad con lo establecido en el artículo 14 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que los accionistas de la mercantil Pieles Quintana, S.A., han aprobado, por unanimidad, reunidos en Junta General Ordinaria y Extraordinaria, con carácter universal, con fecha 29 de junio de 2021, la transformación de la citada sociedad en una sociedad de responsabilidad limitada, aprobándose asimismo, por unanimidad de los accionistas, el Balance de Transformación, los nuevos Estatutos sociales, y, la reelección del Administrador único de la misma. Por tanto, en lo sucesivo, su denominación será Pieles Quintana, S.L. Se hace constar expresamente que la cifra de capital permanece inalterada, siendo el valor nominal de las participaciones igual al de las antiguas acciones.

Girona, 29 de junio de 2021.- Por Pieles Quintana, S.L., anteriormente Pieles Quintana, S.A., firmado por su Administrador único, la sociedad Grupo Ledexport, S.L., (anteriormente Grupo Ledexport, S.A.), debidamente representada por Jordi Torrents Capdevila.

  • PIELES QUINTANA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/06/2021 Diario: 136 Sección: 2 Pág: 6536 - 6536 

IR A PIELES QUINTANA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta