AVDA FUENTE SAN FRANCISCO, SIN NUMERO- POLIGONO IN (UBRIQUE). Ver mapa
-fabricación de artículos de marroquineria, viaje, de guarnicionería y talabartería (cnae 1512) . -comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado (cnae 4 642) . -alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (cnae 6820) . - comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomuni.
no disponible
08/10/2019
5 años
25.000,00 €
0.5M €
Cádiz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PIEL FRAMA 1975 SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Riveriego Francisco Javier | Socio Único | Lopez Riveriego Francisco Javier Socio Único | 11/11/2019 | |
Lopez Riveriego Francisco Javier | Adm. Unico | Lopez Riveriego Francisco Javier Adm. Unico | 11/11/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PIEL FRAMA 1975 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA FUENTE SAN FRANCISCO, SIN NUMERO- POLIGONO IN (UBRIQUE). La empresa indica que su actividad es -Fabricación de artículos de marroquineria, viaje, de guarnicionería y talabartería (CNAE 1512) . -Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado (CNAE 4 642) . -Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6820) . - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomuni.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PIEL FRAMA 1975 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.