Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa PIEDRAS NATURALES DE CACERES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 989, L 816, F 19, S 8, H CC 14581, I/A 1.
Con fecha 28 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad PIEDRAS NATURALES DE CACERES SL con un capital social de 3.015,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: La explotación minera de canteras y extracción de granito, mármoles y todo tipo de rocas naturales en general. El domicilio de la empresa se establece en C/ NAPOLES 1 (CACERES).
Sociedad | PIEDRAS NATURALES DE CACERES SL |
Registro | Cáceres |
Fecha inicio | 14.03.17 |
Objeto social | La explotación minera de canteras y extracción de granito, mármoles y todo tipo de rocas naturales en general |
Domicilio | C/ NAPOLES 1 (CACERES) |
Capital | 3.015,00 Euros |