Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa PIECU CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 47427, F 212, S 8, H B 551498, I/A 1.


Constitución

PIECU CAPITAL SL

Con fecha 19 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad PIECU CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: LA INTERMEDIACION, COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES. LA BUSQUEDA DE CAPITAL Y DE FINANCIACION PARA EMPRESAS. LA PARTICIPACION EN EMPRESAS DE RESTAURACION. LA REPRESENTACION DE JUGADORES DEPORTIVOS. El domicilio de la empresa se establece en CL CONDE DE SALVATIERRA NUM.10 P.2 PTA.1 (BARCELONA).

SociedadPIECU CAPITAL SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio23.07.20
Objeto socialLA INTERMEDIACION, COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES. LA BUSQUEDA DE CAPITAL Y DE FINANCIACION PARA EMPRESAS. LA PARTICIPACION EN EMPRESAS DE RESTAURACION. LA REPRESENTACION DE JUGADORES DEPORTIVOS
DomicilioCL CONDE DE SALVATIERRA NUM.10 P.2 PTA.1 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/08/2020 T 47427, F 212, S 8, H B 551498, I/A 1 

IR A PIECU CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es