Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2022 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2022 con los datos de inscripción Diario: 211 Sección: 2 Pág: 8337 - 8337.


Anuncio de fusión y absorción

Se hace público que, con fecha 31 de octubre de 2022, el Socio Único común de "Franjuba Pan, S.L., Unipersonal" (la "Sociedad Absorbente") y de "Picos de Jerez, S.L. Unipersonal ("Sociedad Absorbida" y, junto con la Sociedad Absorbente, las "Sociedades") ha aprobado la fusión por absorción de la Sociedad Absorbida en favor de la Sociedad Absorbente, en los términos establecidos en el proyecto de fusión de las Sociedades.

Se hace constar el derecho que asiste al socio único y a los acreedores de las Sociedades a obtener el texto íntegro del acuerdo de fusión adoptado y de los balances de fusión, así como el derecho de oponerse a la fusión en el plazo y en los términos legalmente previstos.

Cadiz, 31 de octubre de 2022.- Administradores Mancomunados de las Sociedades, D. Juan Carlos Barragán Espinar y D. José Antonio Barragán Espinar.

Absorbente
Absorbida
  • PICOS DE JEREZ SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/10/2022 Diario: 211 Sección: 2 Pág: 8337 - 8337 

IR A PICOS DE JEREZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es