Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PICOELECTRIC GRUPO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 77364, I/A 1.
Con fecha 26 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad PICOELECTRIC GRUPO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: actividad principal la correspondiente al código 43.21 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2025 (CNAE 2025), que aglutina la actividad relacionada con las Instalaciones eléctricas. Actividades inmobiliarias (CNAE 68). - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE LA CONCEPCION, s/n-SAN ISIDRO 38611 (GRANADILLA DE ABONA).
| Sociedad | PICOELECTRIC GRUPO SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 29.04.26 |
| Objeto social | actividad principal la correspondiente al código 43.21 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2025 (CNAE 2025), que aglutina la actividad relacionada con las Instalaciones eléctricas. Actividades inmobiliarias (CNAE 68). - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6 |
| Domicilio | C/ VIRGEN DE LA CONCEPCION, s/n-SAN ISIDRO 38611 (GRANADILLA DE ABONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |