La generación de energía eléctrica a través de fuentes de energía renovables. La promoción, construcción y explotación de instalaciones de generación de energías renovables. La realización de compraventas, cesiones, hipotecas, arrendamientos, usufructos, constitución de derechos de superficie o serv.
no disponible
30/12/2016
5 años
(Extinguida el 23/09/2021)
3.000,00 €
0.5M €
A Coruña
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PICO DE FUEGO SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Alfonso Fernando | Apod. Solid. | Rodriguez Alfonso Fernando Apod. Solid. | 27/02/2017 | 23/09/2021 |
| Perez Matias Servando | Apod. Solid. | Perez Matias Servando Apod. Solid. | 27/02/2017 | 23/09/2021 |
| Eiroa Diaz Luciano | Apod. Solid. | Eiroa Diaz Luciano Apod. Solid. | 27/02/2017 | 23/09/2021 |
| ECOENER SA | Socio Único | ECOENER SA Socio Único | 23/01/2017 | 23/09/2021 |
| Castro Valdivia Luis | Adm. Unico | Castro Valdivia Luis Adm. Unico | 23/01/2017 | 23/09/2021 |
| Valdivia Castro Luis | Adm. Unico | Valdivia Castro Luis Adm. Unico | 23/09/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PICO DE FUEGO SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad por fusión.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, se hace público que por decisión del socio único de las sociedades Luis de Valdivia, S.L.U., y Pico de Fuego, S.L.U., quien es la sociedad Ecoener, S.L.U., en fecha 23 de junio de 2021, se ha acorda... Ver más
| Absorbente | |
| Absorbida |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 23 de enero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de diciembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CANTON GRANDE 6 6º (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es La generación de energía eléctrica a través de fuentes de energía renovables. La promoción, construcción y explotación de instalaciones de generación de energías renovables. La realización de compraventas, cesiones, hipotecas, arrendamientos, usufructos, constitución de derechos de superficie o serv.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PICO DE FUEGO SL fué una empresa constituida el 30/12/2016 y extinguida el 23/09/2021 inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PICO DE FUEGO SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.