Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PICO ALONSO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 11432, L 8710, F 31, S 8, H V 212916, I/A 1.


Constitución

PICO ALONSO SL

Con fecha 21 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PICO ALONSO SL con un capital social de 68.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: Comercio al por menor y al por mayor de todo tipo de productos ecológicos en especial productos de alimentación, bebidas, cosmética y detergentes. Comercio al por menor y al por mayor, de todo tipo de productos que tienen que ver con el esoterismo, las ciencias ocultas. El domicilio de la empresa se establece en C/ AUSIAS MARCH 20 BAJA (MELIANA).

SociedadPICO ALONSO SL
RegistroValencia
Fecha inicio31.07.23
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto: Comercio al por menor y al por mayor de todo tipo de productos ecológicos en especial productos de alimentación, bebidas, cosmética y detergentes. Comercio al por menor y al por mayor, de todo tipo de productos que tienen que ver con el esoterismo, las ciencias ocultas
DomicilioC/ AUSIAS MARCH 20 BAJA (MELIANA)
Capital68.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/08/2023 T 11432, L 8710, F 31, S 8, H V 212916, I/A 1 

Volver a PICO ALONSO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es