Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PICATOXA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 4245, L 4245, F 185, S 8, H PO 63843, I/A 1.


Constitución

PICATOXA SL

Con fecha 10 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad PICATOXA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios y bebidas. El transporte y distribución de toda clase de bebidas. La elaboración, crianza, destilación, embotellado y comercialización de vinos con y sin denominación de origen y sus derivados. La construcción, contratación y ejecuci. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARBALLEIRA 17 BAJO A (CAMBADOS).

SociedadPICATOXA SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio20.06.18
Objeto socialComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios y bebidas. El transporte y distribución de toda clase de bebidas. La elaboración, crianza, destilación, embotellado y comercialización de vinos con y sin denominación de origen y sus derivados. La construcción, contratación y ejecuci
DomicilioC/ CARBALLEIRA 17 BAJO A (CAMBADOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2018 T 4245, L 4245, F 185, S 8, H PO 63843, I/A 1 

Volver a PICATOXA SL