Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PICARIÑOS ANIMACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 3748, F 170, S 8, H C 60575, I/A 1.


Constitución

PICARIÑOS ANIMACION SL

Con fecha 16 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad PICARIÑOS ANIMACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: a) Comercio menor de libros. b) Comercio menos de juegos y juguetes. c) Edición de libros. d) Otra educación n. c. o. p. e) Actividades auxiliares de la educación. f) Otras actividades recreativas y de entretenimiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ OITO DE MARZO 14 BAJO A (PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ).

SociedadPICARIÑOS ANIMACION SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio24.03.21
Objeto sociala) Comercio menor de libros. b) Comercio menos de juegos y juguetes. c) Edición de libros. d) Otra educación n. c. o. p. e) Actividades auxiliares de la educación. f) Otras actividades recreativas y de entretenimiento
DomicilioC/ OITO DE MARZO 14 BAJO A (PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/04/2021 T 3748, F 170, S 8, H C 60575, I/A 1 

IR A PICARIÑOS ANIMACION SL