Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PICAR I RENOVAR BANYOLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 3476, F 201, S 8, H GI 74793, I/A 1.
Con fecha 21 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad PICAR I RENOVAR BANYOLES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La fabricación, venta y comercialización de toda clase de productos metalúrgicos. La actividad de construcción, alquiler y promoción inmobiliaria. El comercio internacional de productos petroquímicos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LA FARGA, 137 17820 (BANYOLES).
Sociedad | PICAR I RENOVAR BANYOLES SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 20.02.24 |
Objeto social | La fabricación, venta y comercialización de toda clase de productos metalúrgicos. La actividad de construcción, alquiler y promoción inmobiliaria. El comercio internacional de productos petroquímicos |
Domicilio | AVDA LA FARGA, 137 17820 (BANYOLES) |
Capital | 3.000,00 Euros |