Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PICAPAU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41933, F 40, S 8, H M 742547, I/A 1.


Constitución

PICAPAU SL

Con fecha 12 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PICAPAU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La edición, creación, distribución y venta de publicaciones unitarias periódicas o no, sobre todo tipo de soportes de información general, cultural, deportiva, artística, de ocio o de cualquier otra naturaleza, bien en nombre propio, bien por cuenta de terceros;. El domicilio de la empresa se establece en C/ MURILLO 25 - LA NAVATA (GALAPAGAR).

SociedadPICAPAU SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.05.21
Objeto socialLa edición, creación, distribución y venta de publicaciones unitarias periódicas o no, sobre todo tipo de soportes de información general, cultural, deportiva, artística, de ocio o de cualquier otra naturaleza, bien en nombre propio, bien por cuenta de terceros;
DomicilioC/ MURILLO 25 - LA NAVATA (GALAPAGAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/05/2021 T 41933, F 40, S 8, H M 742547, I/A 1 

Volver a PICAPAU SL