Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PICANTE ESTUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 2320, F 158, S 8, H GC 61147, I/A 1.
Con fecha 11 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad PICANTE ESTUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comida. Organización de convenciones y ferias de muestra. Agencias de publicidad. La fabricación de carpintería metálica. Actividdes de diseño especializado. Actividades de fotografía. Actividades de producción cinematográfica... El domicilio de la empresa se establece en CTRA EL CARDON 95 - LOCAL DERECHA (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | PICANTE ESTUDIO SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 5.05.23 |
| Objeto social | Restaurantes y puestos de comida. Organización de convenciones y ferias de muestra. Agencias de publicidad. La fabricación de carpintería metálica. Actividdes de diseño especializado. Actividades de fotografía. Actividades de producción cinematográfica.. |
| Domicilio | CTRA EL CARDON 95 - LOCAL DERECHA (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |